FANDOM

The Skank Reflex Analysis (El análisis reflejo de la promiscua en español) es el primer episodio de la quinta temporada de The Big Bang Theory.

Se estreno originalmente el 22 de septiembre 2011 en Estados Unidos.

Se estreno en el canal XHGC-TV el 28 de enero del 2013, debutando con su doblaje mexicano.

Resumen Editar

Penny está preocupada por haber arruinado las cosas de forma permanente con sus amigos. Mientras, Sheldon toma el control del equipo de paintball.

ArgumentoEditar

The.Big.Bang.Theory.S05E01.The.Skank.Reflex.Analysis.720p.WEB-DL.DD5.1.H.264-CtrlHD.mkv snapshot 02.16 -2011.09.24 22.28.09-

El episodio empieza justo un par de horas después que el anterior, con Sheldon tratando de resolver un "puzzle" presentado por lo que Penny dijo anteriormente (No es lo que parece...).

Howard y un avergonzado Raj llegan, y Sheldon les informa sobre el Torneo Interdepartamental de Paintball de la universidad. Sheldon comienza a reflexionar sobre su rango en el equipo, y finalmente decide que él será el capitán.

Más tarde, Penny coge un poco de vino y busca un vaso para beber, aunque al no encontrarlo decide usar una taza de medición. Amy llega diciendo que sabe que tuvo relaciones sexuales con Raj. Justo cuando está a punto de salir del apartamento, se encuentran con Leonard y Sheldon. Penny le pregunta a Amy si puede dormir en su apartamento por un tiempo y deliciosamente Amy le da la bienvenida, alegrándose por saber que al fin puede vivir una fiesta de pijamas tradicional.

68f22fb0384d6adf9f

En su apartamento, Leonard está mostrando a Sheldon su traje de camuflaje para el Torneo de Paintball, citándolo como innecesario, mientras que Sheldon afirma que es muy eficaz. Sheldon ha llamado a la madre de Leonard, Beverly Hofstadter, para consolarle. Después de contarle sus problemas, su único consejo es Anímate, marica.

Más tarde, aparece Raj bebiendo cerveza, además de una enojada Bernadette enfadada al saber que le dijo a Howard el amor hacia él. Raj le pregunta si él tiene una oportunidad con Penny, a lo que responde afirmativamente.

De vuelta al apartamento de Amy, ésta está peinando el cabello a Penny, siguiendo la tradición de pasar una fiesta de pijamas. Raj entra y Amy sale para dejarles solos. Tras esto, Penny le confiesa que se acostaron sólo porque estaba borracha.

Raj explica que en realidad no tuvieron relaciones sexuales, ya que cuando fue a ponerse el condón tuvo una eyaculación "prematura". Al enterarse, Penny se sorprende y alivia a la vez, comprometiéndose a no contárselo a los demás.

2950f442537fd6a8d02

Los muchachos están discutiendo las estrategias en una cabaña del paintball; mostrando Sheldon la disposición de la zona a través de Google Earth y explicando su plan para combatir contra el Departamento de Geología. Leonard, Howard y Raj no tienen los ánimos suficiente altos para jugar. Sheldon se culpa por la falta de motivación de su equipo y trata de arrancarse la insignia de capitán que había cosido, pero es incapaz de hacerlo.

Sheldon comienza a salir de la cabaña, y cuando Leonard le pregunta dónde va, responde que "siguiendo los pasos de Kirk, Crunch y Kangaroo". Sheldon sale de la choza y provoca al enemigo diciendo la geología no es una ciencia real, para a su vez sacrificarse a sí mismo al ser disparado al menos 20 veces. Enfurecido, el equipo de Sheldon ataca al enemigo y sale victorioso.

1783fe6976ac323143

De vuelta al apartamento, los muchachos están celebrando su victoria y brindando por su capitán, ascendido a Mayor Sheldon Cooper. Penny entra en el apartamento, proclamando que regresará a Nebraska debido a que su carrera como actriz está fallando. En ese preciso momento su agente le llama para informarle que le consiguió un papel en un anuncio de crema para las hemorroides. En la escena final, el grupo aparece viendo el anuncio donde actúa Penny.

TrivialidadesEditar

GeneralEditar

  • Sheldon y Hofstadter Beverly pensar Leonard le gusta señalar lo obvio desde que era un niño pequeño.
  • Beverly ha escrito libros sobre la crianza de los hijos, que son (no en la vida real) disponible en Amazon.com.
  • Sheldon cree que sigue los pasos de los capitanes: Kirk, Crunch y Kangaroo.
  • Amy tiene un lenguaje secreto, que ella apoda "Op". En el lenguaje que explica cada palabra (a excepción de la primera de una frase) y añade 'op' al final de cada consonante. Por ejemplo, en lugar de "suena muy bien", su "suena gop top rop ea!" Probablemente es un homenaje a Oppish, un lenguaje similar al latín de cerdo.
  • Sheldon todavía toma las cosas literalmente. Por ejemplo, cuando Penny le dice a los chicos en la temporada 4 final que ella duerme con Raj "no es lo que parece", se pasa el resto del día tratando de averiguar lo que quería decir. Llega a la conclusión de que Penny estaba revisando Raj región 's anal por lombrices intestinales a causa de lo que parecía a él y porque Raj es de India , un país del tercer mundo . Leonard luego aclara que sí tienen sexo y mintió.
  • Contrariamente a la creencia popular de que los chicos tenían previamente, Sheldon tiene genitales . Dice que son funcional y estético.
  • Penny está dispuesto a beber vino de nada. Ella piensa que después de beber vino de una taza de medir, que los vasos de vino debe tener asas. Amy menciona que es bueno que se está midiendo su consumo de alcohol.
  • Raj es siempre "embalaje" condones.
  • Este episodio es el primero de una de tres episodios pizarra arco continuó en La Hipótesis de infestación y la extrapolación tirón en la ingle . Los cálculos sobre las pizarras digitales se refieren a los intentos de crear axiones en un artificial dom generado centrándose 192 láseres sobre una pequeña bolita en la Instalación Nacional de Ignición de Lawrence Livermore National Laboratory . Como se muestra en las pizarras " diagramas de Feynman , los electrones en el dom 's núcleo podría producir una cantidad detectable de axiones . axiones son partículas originalmente concebido a finales de 1970 para dar una explicación natural en la cromodinámica cuántica de por qué la fuerza nuclear fuerte obedece ciertas simetrías.
  • Penny dejó Raj decirle a la gente que el amor quema demasiado brillante, pero no que ella arruinó para chicos blancos.

Gazapos y Errores de ContinuidadEditar

  • En el episodio anterior The Roommate Transmogrification cuando Penny sale desnuda de la habitación con Raj esta dice "no es lo que parece", a lo que Sheldon responde: ¿y que es lo que parece?, esto da a entender que Sheldon ignora las señales de que Penny y Raj tuvieron relaciones sexuales, pero en este episodio Sheldon le dice a Leonard que su primera observación fue que Penny y Raj mantuvieron relaciones sexuales pero lo descarto por que "eso era lo que parecía. El error es que en un episodio Sheldon no sabe que es lo que parece pero en este si.

Referencias CulturalesEditar

Cuando Sheldon cae de rodillas tras recibir un disparo en numerosas ocasiones en el paintball, coincide la misma postura que el sargento Elias de la película " Platoon".

Vídeos Editar

TBBT en Canal 500:00

TBBT en Canal 5

TBBT en Canal 5 (2)09:03

TBBT en Canal 5 (2)

También en FANDOM

Wiki al azar