FANDOM

The Vegas Renormalization (La renormalización de Las Vegas, traducido al español) es el vigésimo primer episodio de la Segunda Temporada, 38 de toda la serie y se estreno el día lunes 27 de abril del año 2009.

Leonard y Raj deciden llevarse a Wolowitz a Las Vegas para que se recupere de su rompimiento con Leslie. Sheldon, por su lado, se queda finalmente solo casa, tal como lo había estado deseando. El problema es que este brillante científico se queda sin las llaves para entrar a su departamento y la única persona a la que puede recurrir es a Penny, su querida vecina.

Trivia Editar

Referencias Culturales Editar

Star Wars:
  • Sheldon, Leonard, Raj y Howard juegan adivinansas en la que incluyen personajes de Star Wars , en uno Howar le pregunta a Leonard que si de su personaje tenia una foto con un Bikini metalico, Leonard respondio que no era la Princesa Leia. En otro Raj le preguntaba a Lonard si su personaje era un droide y que se veia como un Sheldon aceitado , Leonard dijo que si y Raj replico que se trataba de C-3PO , aunque SHeldon dice que no se parecia a C-3PO aunque despues imita los movimientos de C-3PO.
Babylon 5:

Después del juego de las adivinanzas, Howard se pone a llorar por que Leslie termino (de un sentido) con el, Sheldon creyendo que aun juega a las adivinanzas responde que es un personaje de Babylon 5.

Curiosidades y Errores Editar

  • Una vez mas se manifiesta que Howard es alérgico al maní.
  • En el Doblaje Mexicano se cometen el error de españolizar el nombre C-3PO (en ingles Si-tri-pio) de Star Wars. Ademas que es la primera vez que no se españoliza el titulo de la serie "Babylon 5" a "Babilonia cinco".

También en FANDOM

Wiki al azar