FANDOM

The Wiggly Finger Catalyst es el cuarto episodio de la quinta temporada

Se estreno en el canal XHGC-TV el 29 de enero del 2013, debutando con su doblaje mexicano.

Resumen Editar

Penny cita a Raj con una de sus amigas y, sorprendentemente, es capaz de comunicarse con ella sin tener que hablar, porque es sorda. Mientras tanto, Sheldon decide vivir su vida con los dados del Dragones y Mazmorras.

ArgumentoEditar

Los chicos están jugando a Dragones y Mazmorras cuando Raj comienza a comerse un pastel entero. Él dice que es a causa de su soledad frente al resto de gente que tiene a alguien. También echa la culpa a los EE.UU. debido a que sus películas y programas de televisión prometen calles pavimentadas con hermosas mujeres rubias con grandes bazongas.

Mientras tanto, en casa de Penny las chicas están depilándose (pensando Amy que debe hacerlo también en las zonas del bikini). Bernadette menciona que Raj llegó junto con ella y Howard a la degustación de tortas y lloró y se comió la mitad de las muestras. Penny decide abandonar su soledad y decide citarle con alguien.

En Cheesecake Factory, los chicos están cenando y Sheldon afirma que a partir de ese momento realizará todas sus decisiones triviales según el resultado de los dados de Dragones y Mazmorras, para poder liberar su mente para el trabajo. Más tarde, Penny le dice a Howard si puede irse con ella y ambos regresan con una chica llamada Emily, una amiga de Penny de las clases de spinning. Ella le presenta a Raj y revela que es sorda. Howard ayuda a traducir lo que Raj le dice, y se quedan sólos poco después.

Al día siguiente, Raj y Howard se encuentran en el café a la espera de reunirse con Emily para tener una cita. Ellos terminan por quedarse allí todo el día con Raj diciendo algunas cosas bastante controvertidas que Howard modera. Cuando por fin salen, Emily le besa y le dice que ya se escribirán. Raj se jacta de que él fue muy suave.

Durante la noche de pizzas, Sheldon muestra su nuevo bigote como resultado de los dados. Pronto, los chicos empiezan a hablar de Raj y Emily, que han estado saliendo durante aproximadamente un mes. Ellos pronto descubren que Raj está ganándose a Emily con regalos y empiezan a preocuparse por si ella es una buscadora de oro. Como resultado, Sheldon pone de manifiesto que no importa mucho porque, de todos modos, los Koothrappalis son más ricos de lo que pensaban. Leonard decide ir a hablar con Priya a causa de esta noticia y Howard le dice a Penny que Raj también paga las tarjetas de crédito de Emily, por lo que deciden hablar con ella.

Howard y Penny van al gimnasio donde está Emily y hablan con ella acerca de sus preocupaciones. Sin embargo, mientras Howard hace signos para Emily, se distrae por algunas chicas y, accidentalmente, va al grano (¿Eres una buscadora de oro?). Emily se enoja con ellos y le da un furioso mensaje que Howard traduce como "¿Quién, quién, quién te crees que eres? Métete en tus asuntos y haz algo por ti misma".

Raj pronto se entera de lo sucedido y se enoja con Penny. Ella le explica que sólo lo hizo por él y su preocupación de que Emily se estuviera aprovechando. Sin embargo, Raj siente que Penny es una celosa y se aleja de ella.

De vuelta en su casa, Raj tiene una sorpresa para Emily. Él le da un collar de rubíes y en ese momento, los padres de Raj llaman, diciendo que se han enterado de lo de Emily y amenazando en abandonarle si no rompe con ella. Él decide elegir el amor por encima del dinero y se lo cuenta a Emily. Sin embargo, cuando él le dice que tendrá que recuperar los regalos, la acción se desplaza a la casa de Penny, donde se ve a Raj llorando y siendo consolado por ella.

De vuelta en Cheesecake Factory, Raj está comiéndose un pastel de queso para compensar su falta de pareja y los dados de Sheldon le dicen que no use el cuarto de baño, a pesar de que se ha comido tres vasos de suero de mantequilla. Penny llega luego con la cuenta y todos se van para dejar que Raj pague, ya que tiene mucho dinero. Penny también dice que será mejor que deje una buena propina.

También en FANDOM

Wiki al azar