Fandom

The Big Bang Theory Wiki

The Big Bang Theory Wiki:Noticias anteriores

Redirigido desde The big bang theory: Noticias anteriores

344páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0

Noticias - The big bang Theory

jueves 23 de marzo de 2017

Stephen hawking.jpg
  • 07/04/12: Se a confirmado que se estrenara la cuarta temporada en audio latino para México en el canal XHGC-TV.

  • 05/03/12: Se a confirmado que Stephen Hawking aparecera en el próximo episodio de The Big Bang Theory.

  • 03/03/12: The Big Bang Theory pasa al numero uno en la lista de programas mas visto de CBS, mas que American Idol.

  • 04/07/2010: Warner Bros. ha anunciado que The Big Bang Theory: Temporada 3 en DVD y Blu-ray será lanzado en los EE.UU. el 14 de septiembre, de acuerdo con TVShowsOnDVD.com .

  • 05/06/2010: Los protagonistas de The Big Bang Theory se han unido para pedir un aumento de sueldo. Pero no de un 10 o un 15% más, sino de un 285%.

  • 10/04/2010: "The Wheaton Recurrence" será el único episodio que se estrenara este mes de Abril porque el vigésimo episodio de esta temporada, titulado "The Spaghetti Catalyst", saldrá al aire en 3 de mayo.

3.19.jpg

21/03/2010: Imagen promocional del episodio "The Wheaton Recurrence"

  • 21/03/2010: CBS ha anunciado los detalles del episodio del 12 de abril, "The Wheaton Recurrence", en donde regresara Wil Wheaton como el némesis de Sheldon.

  • 19/03/2010: Despues del episodio 3.18 "The Pants Alternative", habra dos semanas de reposiciones. El 29 de marzo se transmitira "The Adhesive Duck Deficiency" y el 5 de abril "The Vengeance Formulation".

  • 02/03/2010: Los títulos del los episodios 3.17 y 3.18 son "The Precious Fragmentation" y "The Pants Alternative" respectivamente. El primero se transmitirá el 8 de marzo y el segundo el 22 de marzo.

  • 09/02/2010: CBS ha anunciado los detalles del episodio 3.16, en el que Stan Lee (en la imagen) aparecerá como él mismo. El aspecto de la leyenda del cómic saldrá al aire el 1 de marzo, tras dos semanas de reposiciones (15 y 22 de febrero).

Stanlee.jpg

11/01/2010: Stan Lee tendrá un cameo en un episodio de febrero

  • 11/01/2010: Habrá una repetición el 25 de enero del episodio 3.02: The Jiminy Conjecture.

  • 11/01/2010: En la TCA winter press tour se afirmo:
    • Por los mismos creadores (Chuck Lorre y Bill Prady) se rechaza cualquier idea de una relación Sheldon/Penny y se elaboró más sobre la sexualidad de Sheldon.
    • Stan Lee (en la imagen), guionista de cómics y ex jefe de Marvel Comics, tendrá un cameo en un episodio de febrero.

  • 11/01/2010: The big bang theory ganó el premio de comedia de TV favorita en Television Critics Association (TCA) awards 2010.

  • 10/01/2010: The Bozeman Reaction sera el titulo del episodio 13 de esta Tercera Temporada que saldrá al aire el 18 de enero.

  • 17/12/2009: La serie no estrenara episodios en lo que queda de año por motivos de Navidad y Año Nuevo. El lunes 11 de Enero retornaran con el episodio 3x12: The Psychic Vortex.

  • 07/12/2009: CBS ha anunciado los detalles del episodio 11 de la temporada, "The Maternal Congruence", en la que vuelve Christine Baranski como la madre de Leonard. El episodio saldrá al aire en 14 de diciembre y será el último episodio de este año.

  • 20/11/2009: Danica McKellar, la estrella de "The Wonder Years" y autora de los libros más vendidos de matemáticas, aparecerá como invitada en el episodio 11 de esta temporada. Bill Prady reveló esta información en su cuenta de Twitter.

3x01.jpg

19/11/2009: Se reemitira el episodio "The Electric Can Opener Fluctuation" el 30 de Noviembre

  • 19/11/2009: Habrá una repetición de un estreno de la Temporada 3, "The Electric Can Opener Fluctuation" (en la imagen), el 30 de noviembre.

  • 18/11/2009: El episodio 10 de la temporada se titulara "The Athens Recurrence", que saldrá al aire 7 de diciembre.

  • 10/11/2009: Christine Baranski repetira su papel de la madre de Leonard en un episodio de enero.

  • 06/11/2009: Se ha anunciado los detalles del noveno episodio de la temporada, "The Vengeance Formulation", en la que Katee Sackhoff de Battlestar galáctica y Ira Flatow de la National Public Radio apareceran como ellos mismos.

  • 27/10/2009: Se ha anunciado el octavo episodio de la temporada, "The Adhesive Duck Deficiency", que se estrenara el 16 de noviembre.

  • 26/10/2009: Katee Sackhoff de Battlestar galáctica aparecera en el episodio del 23 de noviembre de The Big Bang Theory, como ella misma. Reportes de TV Squad informa que incluso puede haber cierta desnudez.

  • 26/10/2009: Las nominaciones se están adoptando para People's Choice Awards. El show está en la lista de la categoría de mejor Comedia de TV. Jim Parsons (Sheldon)aparece en la categoría de actor favorito de una Comedia de TV, mientras que Kaley Cuoco (Penny) aparece en la lista de la categoría de actriz preferida de una Comedia de TV.

  • 20/10/2009: Gracias al rating que tubo el episodio "The Creepy Candy Coating Corollary". El show continua ganándole a Two and a half men.

  • 19/10/2009: CBS ha anunciado el titulo del episodio del 9 de noviembre, "The Guitarist Amplification", el séptimo episodio de la temporada.

  • 13/10/2009: CBS ha anunciado los detalles del episodio del 2 de noviembre, "The Cornhusker Vortex". El episodio se produjo para ser el quinto episodio de la temporada, pero ahora saldrá al aire como el sexto.

  • 13/10/2009: Habrá una repetición el 26 de octubre, la primera de la temporada. En vez de un estreno se volvera a emitir el episodio 2x10: "The Vartabedian Conundrum".

También en Fandom

Wiki al azar