FANDOM

Zack Johnson fue un novio de Penny, quien apareció por primera vez en The Lunar Excitation. Aunque por lo general una persona amigable, extrovertido, Zack es muy torpe y muestra aún menos comprensión del sarcasmo que Sheldon hace. A pesar de su estupidez, él está muy interesado en la ciencia.

BiografíaEditar

Zack es el vicepresidente de la empresa que diseña los menús de Cheesecake Factory (así como menús de otros restaurantes), asi es como conoció a Penny. Más adelante, él va a una cita con Penny que, supuestamente debido a haber salido con Leonard, encuentra su estupidez insufrible y acaba teniendo un encuentro sexual con Leonard en la misma noche.

Zack hace una segunda aparición en The Alien Parasite Hypothesis. Tuvo un breve encuentro con Amy Farrah Fowler, que inmediatamente se siente atraída sexualmente hacia él. Más tarde ella, se le acerca en un bar esperando para tener relaciones sexuales con él, pero la estupidez de él se convierte en una salida demasiado deseperada para que llegara hasta el final. Terminan dándose la mano, dando como resultado un gemido de Amy, dejándola satisfecha.

Penny regresa junto a Zack de nuevo en The Justice League Recombination, más tarde le admite a Leonard que sólo lo hizo para no estar sola en la víspera de Año Nuevo. En este episodio en su intento de hacerse amigo de Leonard, Sheldon, Raj y Howard. Se viste como Superman para la fiesta de Año Nuevo de Stuart, ayudándoles a completar su tema de la Liga de la Justicia y ganar el concurso de mejor disfraz de grupo. Él y Penny aparentemente rompieron de nuevo, un tiempo después.

También en FANDOM

Wiki al azar